Tarjeta ciudadana

La plataforma KeySmartCity es ideal para el desarrollo y seguimiento de sistemas de Tarjeta ciudadana.

¿Qué es una Tarjeta Ciudadana?

Una tarjeta ciudadana es un documento que permite a los ciudadanos acceder a numerosos servicios municipales y al ayuntamiento que la desarrolla, obtener un completo sistema estadístico de usos de los usuarios, que después puede usar para planificar las distintas actuaciones con el fin de optimizar resultados y minimizar costes.

La tarjeta ciudadana de KeyMartCity ya ha sido instalada con éxito en varias localidades españolas, como Zaragoza y Guadalajara, y actualmente se están desarrollando sistemas para otras.

¿Por qué una tarjeta ciudadana?

Una tarjeta ciudadana permite al ayuntamiento que la posee optimizar recursos y conseguir reducir gastos a medio plazo. Del mismo modo, la tarjeta ciudadana beneficia a los usuarios, que con un solo documento pueden acceder a todos los servicios municipales: bibliotecas, teatros, estadios, centros deportivos, transporte público, alquiler de servicios municipales, eventos… las posibilidades son infinitas.

Además con los sistemas de prepago y post-pago la tarjeta ciudadana de KeySmartCity, permite extender sus servicios a otros ámbitos de carácter privado dentro del municipio: tarjetas de fidelización, transporte privado de pasajeros (taxi)… ya que se trata de un producto totalmente escalable que se adapta perfectamente a las necesidades de su población, ya sea esta grande o pequeña, contando con la garantía de poder realizar desarrollos específicos para los servicios particulares de cada entidad.

Tarjeta ciudadana

¿Interesado en la Tarjeta Ciudadana?

Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Puede hacerlo a través de:

  • Correo eléctrónico : keysmartcity@wdreams.com
  • Teléfono: (+34) 902 906 412 | de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas
  • Usando el sistema de contacto directo de este mismo sitio, siguiendo este enlace.

Diseño y Desarrollo: WebDreams