Herramienta de dinamización comercial

Reactivando el comercio de cercania

Tarjeta fidelización

Muchos municipios se enfrentan al cierre paulatino del comercio tradicional en el centro de sus núcleos urbanos lo que provoca también despoblación y desplazamiento de la población con el consiguiente aumento de las necesidades de movilidad tanto en sus vías urbanas como en los accesos a la misma. Una de las funciones de los ayuntamientos, como gestor público y responsable de la gestión municipal es la de dinamizar el comercio y los negocios de la ciudad potenciando así la actividad económica del municipio y la creación de puestos de trabajo gracias a una amplia y variada oferta comercial en el municipio.

Key Smart City proporciona herramientas, Módulo de Dinamización Comercial, para que el ayuntamiento pueda realizar y apoyar la dinamización comercial del municipio. Por tanto, la aplicación móvil municipal se puede convertir en una potente herramienta de geomarketing para empresas, hostelería y comercios, pudiendo ofrecer promociones y eventos a los ciudadanos que están realmente cerca de sus comercios. Los comercios disponen de un espacio web y de una app propia diseñados especialmente para ellos donde pueden dar de alta los comercios geoposicionados pudiendo modificar sus datos, gestionar su oferta comercial y conocer el número de visitas que han tenido a través de la aplicación.

También es posible implantar la tarjeta ciudadana como tarjeta de fidelización dentro de la App.

Algunos ejemplos de la tarjeta ciudana como herramienta de dinamización comercial

Usos de la tarjeta en el ámbito de la fidelización comercial

  • Los comercios y empresas podrán utilizar la tarjeta ciudadana como medio de fidelización aplicando descuentos y beneficios establecidos a los diferentes colectivos de ciudadanos
  • Potenciando el sentimiento de pertenencia y el “ser de aquí”
  • Gestión de ventajas, medición de utilización de los servicios
  • Gestión unificada de campañas mediáticas con beneficios asociados a los ciudadanos empadronados y residentes
  • Plataforma integrada con medición geo localizada de ciudadanos, hábitos y usos.
© Todos los derechos · Aviso Legal · Protección Datos · Cookies · Diseño y Desarrollo: Webdreams