Noticias de tarjeta ciudadana

Web Dreams estará presente en la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona del 19 al 21 de noviembre

Keysmartcity, tarjeta ciudadana
Del 19 al 21 de noviembre se celebra la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. Esta feria es el evento líder mundial sobre tecnologías y soluciones para las ciudades inteligentes.

Web Dreams estará presente en esta edición con su solución clave para ciudades inteligentes:
La Plataforma de Tarjetas Inteligentes Key Smart City que ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros en España.
Key Smart City es la plataforma de software multi ámbito y multi actividad pensada y desarrollada para que los ayuntamientos puedan gestionar las operaciones de identificación, acceso y pago de sus ciudadanos, en diferentes entornos dentro de las ciudades inteligentes, mediante Tarjetas Físicas (NFC) y/o Tarjetas Virtuales que serán visualizadas a través de una App (Android e iOS) desde el Smartphone del ciudadano.
Además, proporciona infinidad de herramientas, como el Módulo de Dinamización Comercial, para que el ayuntamiento pueda realizar y apoyar la dinamización comercial del municipio.

Mejor para la Ciudad, permite a los ayuntamientos saber qué servicios son los más demandados y permite pronosticar, fácilmente, futuras acciones reduciendo costes.
Mejor para el Ciudadano, le permite acceder a multitud de servicios con las mínimas molestias, disfrutar de bonificaciones, bonos sociales… y llevar un completo control de los beneficios obtenidos.
Os esperamos en el Espacio España Stand D443


Otras noticias

© Todos los derechos · Aviso Legal · Protección Datos · Cookies · Diseño y Desarrollo: Webdreams