Noticias de tarjeta ciudadana

Ciudad Real, Reinosa y Grañén depositan su confianza en WEBDREAMS para sus estrategias de Smart Cities

Keysmartcity, tarjeta ciudadana
El municipio cántabro de Reinosa ya dispone de la Tarjeta Ciudadana Inteligente, que permitirá a todos los habitantes de su municipio interactuar con el Ayuntamiento y sus servicios municipales a través de la red.

El proyecto REINOSAPLUS les permite descargar una aplicación móvil para acceder a estos servicios y beneficiarse de los descuentos en tiendas, bares, cafeterías y comercios del municipio.
 
Ciudad Real se unía a la estrategia Smart Cities y depositaba su confianza en WEBDREAMS para la implantación, desarrollo y mantenimiento de su Tarjeta Ciudadana Virtual. Herramientas de fidelización con el comercio local, información turística, geolocalización, rutas turísticas o la posibilidad de agilizar trámites con la Administración son algunos de los servicios de la APP que se puede descargar en dispositivos Android e IOs.
 
Grañén es la última localidad que se ha añadido a la red Keysmartcities mediante el control de aforos de sus piscinas municipales. Una apuesta que continúa y que refuerza la confianza depositada en WEBDREAMS para el desarrollo de más servicios con su Tarjeta Ciudadana Virtual.


Otras noticias

© Todos los derechos · Aviso legal y política de privacidad · Cookies · Diseño y Desarrollo: Webdreams