Noticias de tarjeta ciudadana

La tarjeta ciudadana de Reinosa, Reinosa Plus ofrecerá descuentos en establecimientos asociados

Keysmartcity, tarjeta ciudadana
Se inicia la segunda fase de reactivación de comercio local asociada a la tarjeta ciudadana de Reinosa “Reinosa Plus”

A partir de este viernes todos los habitantes de Reinosa que tengan descargada en su teléfono móvil la tarjeta Reinosa Plus, podrán acceder a importantes descuentos en el ámbito del comercio local.

Éstos descuentos de hasta el 20% con un máximo acumulable de 50€ por ciudadano, podrán ser utilizados en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña hasta el próximo 22 de enero de 2022.

En esta ocasión, además del Ayuntamiento de Reinosa, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria.

Balance la de la primera fase
La primera fase de esta iniciativa desarrollada en los primeros meses del año, genero ventas superiores a los 219.000€, con 69 comercios adheridos y 1146 usuarios activos de la tarjeta.

Reinosa Plus
Desarrollada por KeySmartCity la tarjeta ciudadana de Reinosa se ha convertido en una herramienta eficaz de comunicación entre el consistorio y los ciudadanos, otorgándoles multitud de servicios virtuales, tanto a nivel de servicios municipales, como en esta ocasión, de reactivación del comercio local.

Tu ayuntamiento también puede hacerlo, no esperes más y consúltanos. Tenemos una solución para ti.


Otras noticias

© Todos los derechos · Aviso legal y política de privacidad · Cookies · Diseño y Desarrollo: Webdreams