Noticias de tarjeta ciudadana

Web Dreams estará presente en la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona del 16 al 18 de noviembre

Keysmartcity, tarjeta ciudadana
Web Dreams está presente en la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona del 16 al 18 de noviembre. Del 16 al 18 de noviembre se celebra la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. Esta feria es el evento líder mundial sobre tecnologías y soluciones para las ciudades inteligentes. Web Dreams está presente en esta edición con su solución clave para ciudades inteligentes: La Plataforma de Tarjetas Inteligentes Key Smart City que ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros en España.

La Plataforma Key Smart City ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros, tanto a nivel nacional como internacional.
 
KeySmartCity posibilita la Gestión y Control de los programas de estímulo y fomento del consumo circular en el comercio local, a través de la obtención, por parte de los ciudadanos, de Bonos de Consumo, mediante las compras realizadas, por estos, en los comercios locales adheridos al programa, con el fin de lograr la reactivación de la economía local en general, y del comercio minorista local en particular, en los establecimientos beneficiarios mediante recargas de saldo en las tarjetas virtuales de los ciudadanos en los Comercios Adheridos (zapaterías, ropa, comida, bares, restaurantes…).
 
  • Importe máximo de la ayuda que se otorgará por comercio adherido (independientemente de que el mismo tenga más de un establecimiento comercial), persona física o jurídica durante el periodo subvencionable.
     
  • % de subvención (saldo virtual) al ciudadano por cada importe de sus compras en cualquier comercio adherido.
     
  • Máximo importe subvencionable a cada ciudadano durante el periodo definido.
     
  • Mínimo de compra del ciudadano para la obtención del importe subvencionable (si procede).


Otras noticias

© Todos los derechos · Aviso legal y política de privacidad · Cookies · Diseño y Desarrollo: Webdreams