Soluciones integradas y adaptadas

Soluciones 100 % adaptables y parametrizables

Soluciones tarjeta ciudadana

La solución de la Plataforma Key SmartCity abarca todo el abanico de opciones de servicios municipales, desde entornos Off Line (bus, tranvía…) donde los valores económicos están almacenados en las tarjetas inteligentes sin contacto (Mifare, Desfire…) para realizar pagos electrónicos hasta los sistemas On Line (parquímetros, terminales en taxi…).

Se trata de un software multi ámbito y multi actividad desarrollado para que los Ayuntamientos gestionen operaciones de identificación, acceso y pago de sus ciudadanos, mediante Tarjetas físicas, contact less, y/o Tarjetas Virtuales (Smartphone).

Al tratarse de un desarrollo propio, podemos crear cualquier tpo de funcionalidad extra que necesite su proyecto. La tarjeta ciudadana de Keysmartcity es un producto altamente escalable adecuado para poblaciones de cualquier tamaño.

Algunas de nuestras soluciones

Monedero único multi actividad, permite a los titulares utilizar una única tarjeta para cualquiera de los sistemas de transporte público y hacer compras en puntos de venta de servicios municipales o concesionados como alquiler de bicicletas, parking, puntos de la O.R.A. y otros…

Soluciones integradas y adaptadas, abarca todo el abanico de opciones de servicios municipales, desde entornos desconectados (bus, tranvía…) hasta los sistemas en línea (parquímetros, taxis…).

Modalidades de Pago, prepago, donde el saldo está físicamente en la tarjeta, precisa una o varias redes de recarga de dinero y las tarjetas en modalidad pospago, disponemos de acuerdos con entidades financieras nacionales para efectuar asociaciones comerciales y técnicas para que las tarjetas operen en la ciudad.

© Todos los derechos · Aviso Legal · Protección Datos · Cookies · Diseño y Desarrollo: Webdreams