La plataforma KeySmartCity es ideal para el desarrollo y seguimiento de sistemas de Tarjeta ciudadana.
Una tarjeta ciudadana es un documento que permite a los ciudadanos acceder a numerosos servicios municipales y al ayuntamiento que la desarrolla, obtener un completo sistema estadístico de usos de los usuarios, que después puede usar para planificar las distintas actuaciones con el fin de optimizar resultados y minimizar costes.
La tarjeta ciudadana de KeyMartCity ya ha sido instalada con éxito en varias localidades españolas, como Zaragoza y Guadalajara, y actualmente se están desarrollando sistemas para otras.
Una tarjeta ciudadana permite al ayuntamiento que la posee optimizar recursos y conseguir reducir gastos a medio plazo. Del mismo modo, la tarjeta ciudadana beneficia a los usuarios, que con un solo documento pueden acceder a todos los servicios municipales: bibliotecas, teatros, estadios, centros deportivos, transporte público, alquiler de servicios municipales, eventos… las posibilidades son infinitas.
Además con los sistemas de prepago y post-pago la tarjeta ciudadana de KeySmartCity, permite extender sus servicios a otros ámbitos de carácter privado dentro del municipio: tarjetas de fidelización, transporte privado de pasajeros (taxi)… ya que se trata de un producto totalmente escalable que se adapta perfectamente a las necesidades de su población, ya sea esta grande o pequeña, contando con la garantía de poder realizar desarrollos específicos para los servicios particulares de cada entidad.
Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Puede hacerlo a través de: