• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca

Webdreams y KeySmartCity

Webdreams es una empresa tecnológica altamente especializada y con amplia experiencia en el mercado de software y tecnología contactless y medios de pago.

 

KeySmartCity es nuestra plataforma específica dedicada al desarrollo de soluciones de tarjeta ciudadana. Contamos con  la garantía y el respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado de Software y Tecnología para Tarjetas Ciudadanas y nuestras implantaciones en Zaragoza, Guadalajara, Andorra la Vella, Almendralejo, Trillo, Zalla, Grañén, Coria del Río, Reinosa, Ciudad Real y Providencia (Santiago de Chile), 

 

Oficinas de Webdreams y KeySmartCity

Ubicada en  Huesca (España) y con sedes en Zaragoza y Santiago de Chile, Webdreams y KeySmartCity desarrollan proyectos a nivel nacional e internacional.

 

Somos un  equipo joven pero con mucha experiencia, formado por más de 20 profesionales que podrán resolver todas sus necesidades. También contamos con los medios técnicos adecuados para llevar a buen fin su proyecto.

A lo largo de los años hemos realizado innumerables trabajos para los más variados clientes, y con cada uno de ellos, avanzamos y mejoramos.

 

Sus sueños son nuestros proyectos y su éxito nuestro sueño.

Nuestro objetivo

Dirigir, ejecutar e implantar Soluciones Tecnológicas con el más alto nivel del mercado, que permita a nuestros clientes mejorar sus procesos de negocio o partes de ellos

Nuestros valores

Apostamos por las relaciones a largo plazo. Siempre damos un poco más de nosotros. Disfrutamos de nuestro trabajo. Creemos que la comunicación con nuestros clientes es esencial. Y lo más importante… resolvemos los problemas.

Nuestra visión

Ser una empresa de soluciones tecnológicas valorada y reconocida por sus Clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad