• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca

Novedades de KeySmartCity

La campaña de fomento del consumo local de Reinosa cierra su Fase II tras movilizar casi 300.000 euros

Web Dreams, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reinosa, ha desarrollado un novedoso sistema, basado en la tecnología de la Tarjeta Ciudadana “ReinosaPlus”, que posibilita la definición, gestión y control de los programas de estímulo y fomento del consumo circular en el comercio de proximidad de los municipios.

Comienza con gran afluencia el I Congreso Smart City de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

Webdreams y KeySmartCity han sido seleccionados para participar en el en I Congreso Smart City de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

Ayer acabo del Smart City Expo World Congress gracias a todos los que nos acompañasteis

La décima edición del Smart City Expo World Congress concluyó después de tres intensos días en los que pudimos presentar nuestra Plataforma de Tarjeta Ciudadana “Key Smart City” a un gran número de responsables municipales, tanto nacionales como internacionales.

Web Dreams estará presente en la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona del 16 al 18 de noviembre

Del 16 al 18 de noviembre se celebra la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. Esta feria es el evento líder mundial sobre tecnologías y soluciones para las ciudades inteligentes.

La tarjeta ciudadana de Reinosa, Reinosa Plus ofrecerá descuentos en establecimientos asociados

Se inicia la segunda fase de reactivación de comercio local asociada a la tarjeta ciudadana de Reinosa “Reinosa Plus”

Ciudad Real, Reinosa y Grañén depositan su confianza en WEBDREAMS para sus estrategias de Smart Cities

El municipio cántabro de Reinosa ya dispone de la Tarjeta Ciudadana Inteligente, que permitirá a todos los habitantes de su municipio interactuar con el Ayuntamiento y sus servicios municipales a través de la red.

El Ayuntamiento de Grañen renueva su confianza en la plataforma Keysmartcity

El Ayuntamiento de Grañen ha renovado su confianza en la plataforma Keysmartcity para el control de aforos en sus piscinas municipales.

Ciudad Real adjudica a Web Dreams el servicio de diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Tarjeta Ciudadana Virtual

El pasado 12 de Abril, el Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicó a Web Dreams el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la “App Tarjeta Ciudadana Virtual” de Ciudad Real por un periodo de 10 años y un importe de 338.500,00 €.

Reinosa Plus ya está disponible para los ciudadanos de Reinosa

Reinosa, en su estrategia Smart City, implanta la Tarjeta Ciudadana Inteligente como herramienta tecnológica para facilitar la relación de los vecinos con el ayuntamiento y promover la digitalización de los Servicios Municipales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad