• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca
Eventos
La Tarjeta Ciudadana de Zaragoza gana el premio europeo “Green Digital Charter” por “Participación ciudadana e impacto social”.

La Tarjeta Ciudadana de Zaragoza gana el premio europeo “Green Digital Charter” por “Participación ciudadana e impacto social”.

Premio respaldado por la Comisión Europea en un acto que ha tenido lugar en Bruselas el día 25/01/2017

La plataforma Keysmartcity ha hecho un buen trabajo estos últimos 8 años en la ciudad de Zaragoza, desde el año 2009 Webdreams fue adjudicataria mediante una ute donde era el 75% de la misma del desarrollo e implantación de la tarjeta ciudadana de Zaragoza. Durante estos 8 años, han sido muchas las innovaciones y desarrollos ejecutados para el Ayuntamiento, como el proyecto “ztaxi” para el pago vía NFC en taxis de Zaragoza.

Todo serán buenos recuerdos y estamos encantados de haber trabajado con ustedes, queremos desearles que en este 2017 todo les vaya muy bien en esta nueva andadura con un nuevo proveedor de software. Queremos seguir evolucionando y trabajando con nuestra tecnología. Gracias por este premio en una plataforma como la de Keysmartcity que implantaremos en otras ciudades.

Queremos agradecer a todos el trabajo realizado a todos los ámbitos, transporte público, cooperativas del taxi, bus, tranvía etcétera y otros organismos públicos a nivel metropolitano y contratistas de servicios municipales.

Agradecemos el video publicado por el Ayuntamiento recientemente y aquí os lo presentamos como promoción de nuestra tecnología para tarjetas ciudadanas “Keysmartcity”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad