• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca
Noticias
Presentada la “Tarjeta Vecino” la nueva tarjeta ciudadana de Providencia realizada por KeySmartCity y Webdreams

Presentada la “Tarjeta Vecino” la nueva tarjeta ciudadana de Providencia realizada por KeySmartCity y Webdreams

Webdreams y KeySmartCity han desarrollado la nueva tarjeta ciudadana de la comuna de Providencia en Santiago de Chile. El sistema cuenta además de todo el programa de gestión necesario para sus utilidades, una aplicación para Tablet y Smartphone que facilita el uso de la “Tarjeta Vecina” a los proveedores de servicios de la misma.
A continuación reproducimos la nota de prensa de la presentación que han publicado los responsables institucionales locales de Providencia en distintos medios de comunicación.

Con más de 9 mil inscritos a sólo tres semanas desde su funcionamiento, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, lanzó la nueva Tarjeta Vecino, para todos quienes viven, trabajan o estudian en la comuna.

La nueva credencial, permitirá facilitar la realización de trámites para los vecinos y vecinas de la comuna, los que además podrán acceder a una serie de beneficios y descuentos en establecimientos comerciales y eventos que realiza el municipio.

Así también, quienes son residentes y obtengan su Tarjeta Vecino, podrán tener acceso a los beneficios de la Farmacia Comunitaria, la cual ofrece medicamentos a bajo costo y hasta tres veces más baratos que en las grandes cadenas.

Hasta el 6 de mayo, todos quienes quieran optar a los beneficios y descuentos de esta nueva tarjeta inteligente, podrán hacerlo en los siguientes puntos de inscripción y entrega:

• Frontis Palacio Falabella, Avda. Pedro de Valdivia 963.*
• Club Providencia – Avda. Pocuro 2878. • Fundación Cultural de Providencia – Avda. Nueva Providencia 1995.
• Farmacia Comunitaria – Avda. Salvador 1029.
* A partir del 11 de abril el stand del Palacio Falabela se trasladará a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en Marchant Pereira 887, 1er piso (frente al municipio).

Los horarios de atención son: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs y 15:00 a 18:30 hrs.

Para poder acceder a esta tarjeta debes ser residente, estudiante o trabajar en Providencia, presentando algunos de los siguientes documentos:

Residente (presentar alguno de los siguientes):
• Certificado de Residencia otorgado por la Junta de Vecinos de su Unidad Vecinal.
• Cuenta de servicios básicos actualizada a nombre del titular (luz, agua, teléfono, etc).
• Contrato de Arriendo actualizado, legalizada ante notario.

Estudiante:
• Certificado de Alumno Regular de alguna institución educacional ubicada en Providencia.

Trabajador (alguno de los siguientes):
• Contrato de trabajo vigente.
• Documento que acredite patente.

Además, los vecinos y vecinas podrán obtener su tarjeta de forma online ingresando a www.providencia.cl/tarjetavecino/ y seguir los pasos que allí se indican. Durante el proceso se le solicitará adjuntar en formato digital una fotografía y los documentos que acrediten residir, trabajar o estudiar en la comuna, dependiendo del caso.

Una vez que la inscripción sea validada, el usuario recibirá un correo electrónico indicando una fecha y horario en que podrá retirar su tarjeta en la Fundación Cultural de Providencia (Avda. Nueva Providencia 1995).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad