• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca
Noticias
WebDreams en el acto de presentación de Smart City Expo World Congress 2022

WebDreams en el acto de presentación de Smart City Expo World Congress 2022

El evento ha consistido en la presentación de las novedades de esta edición, después ha tenido lugar un almuerzo informal networking reuniendo empresas, instituciones y gobiernos. Lo que ha constituido una buena oportunidad para hacer networking con delegaciones de diferentes países.

WebDreams ha estado presente en el acto de presentación de Smart City Expo World Congress 2022 que se ha celebrado en el ICEX Madrid.
La Plataforma Key Smart City ofrece un sistema robusto, con la garantía que le otorgan los más de 15 años de experiencia e implantación en diversas localidades como Ciudad Real.
Se trata de un sistema escalable, adaptable y configurable. Diseñado para integrarse con los servicios de las ciudades mediante un nuevo concepto de software multi-ámbito y multi-actividad. Con el fin de dotar a los ayuntamientos de un sistema integrado de gestión y control del uso del transporte público, instalaciones municipales, políticas sociales adaptadas en base a perfiles de colectivos, así como la promoción y defensa del comercio local facilitando el acceso ciudadano a la administración electrónica de forma eficaz y segura.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad