• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca

Novedades de KeySmartCity

La tarjeta ciudadana de Reinosa, Reinosa Plus ofrecerá descuentos en establecimientos asociados



Se inicia la segunda fase de reactivación de comercio local asociada a la tarjeta ciudadana de Reinosa “Reinosa Plus”

Ciudad Real, Reinosa y Grañén depositan su confianza en WEBDREAMS para sus estrategias de Smart Cities



El municipio cántabro de Reinosa ya dispone de la Tarjeta Ciudadana Inteligente, que permitirá a todos los habitantes de su municipio interactuar con el Ayuntamiento y sus servicios municipales a través de la red.

El Ayuntamiento de Grañen renueva su confianza en la plataforma Keysmartcity



El Ayuntamiento de Grañen ha renovado su confianza en la plataforma Keysmartcity para el control de aforos en sus piscinas municipales.

Ciudad Real adjudica a Web Dreams el servicio de diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Tarjeta Ciudadana Virtual



El pasado 12 de Abril, el Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicó a Web Dreams el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la “App Tarjeta Ciudadana Virtual” de Ciudad Real por un periodo de 10 años y un importe de 338.500,00 €.

Reinosa Plus ya está disponible para los ciudadanos de Reinosa



Reinosa, en su estrategia Smart City, implanta la Tarjeta Ciudadana Inteligente como herramienta tecnológica para facilitar la relación de los vecinos con el ayuntamiento y promover la digitalización de los Servicios Municipales.

Web Dreams, asiste al VI Congreso de Ciudades Inteligentes



Una edición mas, Web Dreams, asiste al VI Congreso de Ciudades Inteligentes. Ha sido muy interesante conocer los proyectos de administraciones y empresas para conseguir ciudades más inteligentes, resilentes y sostenibles.

TARJETA MONEDERO SOCIAL PARA AYUNTAMIENTOS



Web Dreams, ha lanzado el servicio de “Tarjeta Monedero Social” para Ayuntamientos y Administraciones Públicas, como instrumento de gestión y evaluación en la concesión de ayudas sociales, por sus Servicios Sociales Municipales. En modelo SaaS, en la nube, sin inversiones en equipos ni instalaciones, pago por uso.

La tarjeta XGuada se renueva gratis en los autobuses



Los usuarios del autobús urbano de Guadalajara podrán renovar sus tarjetas XGuada gratis desde este lunes y evitar que se caduque.

La tarjeta Xguada ya sirve para pagar la zona azul de aparcamiento



Además se podrá recargar la tarjeta para pagar el autobús en los propios parquímetros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad