• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca

Novedades de KeySmartCity

Web Dreams, asiste al VI Congreso de Ciudades Inteligentes

Una edición mas, Web Dreams, asiste al VI Congreso de Ciudades Inteligentes. Ha sido muy interesante conocer los proyectos de administraciones y empresas para conseguir ciudades más inteligentes, resilentes y sostenibles.

TARJETA MONEDERO SOCIAL PARA AYUNTAMIENTOS

Web Dreams, ha lanzado el servicio de “Tarjeta Monedero Social” para Ayuntamientos y Administraciones Públicas, como instrumento de gestión y evaluación en la concesión de ayudas sociales, por sus Servicios Sociales Municipales. En modelo SaaS, en la nube, sin inversiones en equipos ni instalaciones, pago por uso.

La tarjeta XGuada se renueva gratis en los autobuses

Los usuarios del autobús urbano de Guadalajara podrán renovar sus tarjetas XGuada gratis desde este lunes y evitar que se caduque.

La tarjeta Xguada ya sirve para pagar la zona azul de aparcamiento

Además se podrá recargar la tarjeta para pagar el autobús en los propios parquímetros

Ya estamos en la Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress, es la cita anual para los responsables del diseño de ciudades del futuro y del presente de todo el mundo, las más avanzadas ciudades se dan cita aquí para mostrar sus avances, las mejores tecnologías, las mejores soluciones y los mejores cerebros del mundo se dan cita en esta exposición internacional.

Web Dreams estará presente en la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona del 19 al 21 de noviembre

Del 19 al 21 de noviembre se celebra la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. Esta feria es el evento líder mundial sobre tecnologías y soluciones para las ciudades inteligentes.

Web Dreams asiste al V Congreso Ciudades Inteligentes

El pasado 26 de Junio Webdreams acudió al V congreso Ciudades Inteligentes en Madrid, en el cual se potencia el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades y Territorios Inteligentes, mediante la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo.

Los Almendralejenses ya pueden solicitar su Tarjeta Ciudadana

Desde esta semana los Almendralejenses ya pueden solicitar su Tarjeta Ciudadana que aúna la utilización y pago de diferentes servicios municipales.

Ya se puede solicitar la tarjeta ciudadana de Zalla

La tarjeta ciudadana de Zalla, que integra en un único soporte el documento de identificación y acceso a muchos servicios municipales, es ya una realidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad