• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca

Novedades de KeySmartCity

El Ayuntamiento de Zalla ya dispone de nuestra Plataforma de Tarjeta Ciudadana – Key SmartCity.

Finalizada la implantación de la Plataforma de Tarjetas Inteligentes con éxito en Zalla.

La gestión de la Tarjeta Vecino Soy Providencia sigue creciendo.

El municipio de providencia, en Santiago de Chile ha incorporado recientemente tres nuevos puntos físicos de tramitación y recogida de la tarjeta en la misma municipalidad.

El Ayuntamiento de Guadalajara ya dispone de nuestra plataforma, Key Smart City, para gestionar todos los servicios de su tarjeta ciudadana “Xguada”.

En poco más de dos meses desde la implantación de nuestra plataforma, Key Smart City, la tarjeta ciudadana “Xguada”, vigente en Guadalajara desde el año 2012, ha incrementado el número de ciudadanos poseedores de la misma en más de 1.500 unidades y tiene en estos momentos más de 37.000 ciudadanos, de Guadalajara, que disponen de la misma.

Implantación de la tarjeta ciudadana en Almendralejo

El Ayuntamiento de Almendralejo ya dispone de nuestra Plataforma de Tarjeta Ciudadana – Key SmartCity.

La tarjeta ciudadana de Guadalajara otro proyecto “Smart Cities” para Web Dreams

Web Dreams ha sido la empresa seleccionada por el Ayuntamiento de Guadalajara como proveedora de software y servicios de toda su plataforma de tarjetas ciudadanas “Xguada”.

Web Dreams y Deloitte han sido las empresas adjudicatarias de la Solución de Tarjeta Ciudadana para el Ayuntamiento de Almendralejo.

El proyecto de desarr­ol­lo de la solución ­de ­tarjeta ciudadana­ para el Ayuntamient­o de Almendralejo, s­e ha adjudicado a tra­vés ­de red.es y será­ desa­rrollado por la­ UTE denominada “dre­ams deloitte” y está ­compuesta por las emp­res­as Web Dreams y Deloitte ambas con se­des ubicadas en el P­­arque Tecnológico Wal­­qa de Huesca.

Nuevo vídeo de la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza.

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado una serie de vídeos en castellano e inglés, explicando las funcionalidades y el alcance de la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza.

La Tarjeta Ciudadana de Zaragoza gana el premio europeo “Green Digital Charter” por “Participación ciudadana e impacto social”.

Premio respaldado por la Comisión Europea en un acto que ha tenido lugar en Bruselas el día 25/01/2017

KeySmartCity, estuvo presente en el Congreso y Expo Do! Smart City Santiago 2016 el pasado 18,19 y 20 de agosto

El evento se desarrolló en Santiago de Chile reunió a 50 expertos y 90 expositores de reconocido prestigio en áreas de las Smart City.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad