• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca
Noticias
Ciudad Real adjudica a Web Dreams el servicio de diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Tarjeta Ciudadana Virtual

Ciudad Real adjudica a Web Dreams el servicio de diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Tarjeta Ciudadana Virtual

El pasado 12 de Abril, el Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicó a Web Dreams el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la “App Tarjeta Ciudadana Virtual” de Ciudad Real por un periodo de 10 años y un importe de 338.500,00 €.

El contrato contempla el despliegue de la Plataforma de Gestión de Tarjetas Ciudadanas Key Smart City, así como la puesta en marcha de una oficina técnica y de atención a la ciudadanía por 12 meses.
Los vecinos y visitantes de Ciudad Real contarán con una App Tarjeta Ciudadana Virtual (Android e iOS) que les permitirá comprar un billete para el autobús, una entrada para el Teatro Quijano, alquilar las instalaciones deportivas o relacionarse con los distintos servicios municipales desde una única aplicación. Además de sistema de identificación, permitirá la recarga y pago con beneficios por sectores sociales, y de Tarjeta Monedero.
La portavoz del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha explicado que llevan «tiempo trabajando en este proyecto que va a ser muy satisfactorio y útil de cara a la ciudad».
También se incluyen herramientas para acciones de fidelización con el comercio local, integración de toda la información turística de la ciudad con la posibilidad de geolocalización de lugares y visualización vía mapa, los museos, se propondrán rutas turísticas y, además, será compatible con todos los trámites administrativos que se llevan a cabo en el Ayuntamiento.
Este nuevo contrato, afianza a Web Dreams como referente en el sector de las Smart City al ser pionera en hacer convivir las Tarjetas Físicas con Tarjetas Virtuales que serán visualizadas a través de una App (Android e iOS) desde el Smartphone del ciudadano.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad