• 974 560 711
  • info@keysmartcity.com
  • Ramon y Cajal 3, Huesca
bonos consumo
Reinosa Plus ya está disponible para los ciudadanos de Reinosa

Reinosa Plus ya está disponible para los ciudadanos de Reinosa

Reinosa, en su estrategia Smart City, implanta la Tarjeta Ciudadana Inteligente como herramienta tecnológica para facilitar la relación de los vecinos con el ayuntamiento y promover la digitalización de los Servicios Municipales.
El proyecto REINOSAPLUS, tiene como objetivo principal la satisfacción del ciudadano en su interacción con el Ayuntamiento y los Servicios Municipales, permitiendo su acceso online desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así como una optimización de los recursos municipales y facilitando a sus responsables la evaluación permanente de actividades y servicios.

El Ayuntamento de Reinosa quiere mitigar los efectos del COVID-19, ayudando a los comercios, restaurantes, cafeterías… con el Programa de estímulo:

¿Cómo pueden beneficiare los ciudadanos de los servicios de ReinosaPLUS?
Todos los ciudadanos empadronados en la ciudad de Reinosa se pueden descargar la aplicación móvil de la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil.
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wdreams.appreinosa
IOS: https://apps.apple.com/es/app/reinosaplus-ciudadano/id1547253220

¿Cómo funciona el descuento de ReinosaPLUS?
Por cada compra, consumición o gasto que se efectúe en un comercio, local de hostelería o servicio adherido a la iniciativa, un 15% del mismo se recargará automáticamente a la tarjeta ciudadana – hasta un máximo de 40 euros en la primera fase – que podrán ir gastando en los establecimientos participantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad